VARIOS OVNIS EN EL ATARDECER PALMERO DEL 14 DE MARZO DE 2018

Recreación artística de un avistamiento OVNI

Hace escasos días nos enterábamos de un recientestamiento OVNI acaecido aquí, en la Isla de La Palma, en el municipio de Los Llanos de Aridane. Las testigos (cinco en total, al menos de la segunda parte del avistamiento) se ubicaban al atardecer del miércoles día 14 de marzo (2018) en una casa situada justo al borde del Barranco de Las Angustias, desde donde hay un observatorio privilegiado de su desembocadura, justo en la zona de El Puerto de Tazacorte, teniendo en frente el risco de El Time.

Pedimos a Teresa Clarassó Solá, inquilina de la casa y principal testigo, ya que pudo apreciar la totalidad del fenómeno, que nos escribiera pormenorizadamente el relato de lo acontecido y que nos dibujase un croquis de lo que había sido observado, lo cual hizo amable y cumplidamente. Compartimos, pues, con todos los visitantes de este blog el relato que la testigo nos hizo y el dibujo realizado, comprobando una vez más que la realidad OVNI sigue muy presente en nuestra isla, ya que este testimonio se une a otros casos tras cuya pista estamos ahora, sucedidos precisamente estas últimas semanas.

EL RELATO

Era la tarde del miércoles 14 de marzo de 2018, a eso de las 18:30 h, aún el cielo iluminado con la luz del atardecer. Estaba en la salita de mi casa, que se ubica al mismo borde del Barranco de Las Angustias, donde llaman La Vera, en Los Llanos de Aridane, en compañía de mis amigas Carmen, Franchesca, Delia y Mila. Hablábamos de las características y propiedades de unas piedras y minerales cuyas muestras observábamos, tomando un Té, cuando tuve una sensación que me impulsó a levantar la cabeza para mirar por la ventana. Entonces veo en el cielo, a la altura de El Time, pero un poco a su izquierda, en dirección al núcleo de Tazacorte y sobre el mar, un objeto de forma ovalada, grande, destellando con varios colores muy potentes. Tras unos pocos segundos… zaaasssss, el objeto desapareció instantáneamente, como si el cielo se lo hubiera tragado. Yo no dije nada en aquel momento porque no me dio tiempo a reaccionar y llegué a pensar que todo había sido una alucinación.

Sin embargo, al cabo de un minuto, más o menos, miro otra vez por la ventana, atendiendo una vez más a esa sensación extraña que me obligaba a mirar, sí o sí, y veo una esfera brillante muy luminosa. Esta vez exclamé en voz alta: ¡Chicas, están viendo lo que Yo veo! Y sin mediar tiempo salgo corriendo fuera, a la terraza, yendo tras mío mi amiga Mila. Vimos como la esfera continuaba haciéndose más grande, como si palpitase y cada vez más brillante, de un color entre crema y amarillo. El avistamiento duró bastantes segundos, del objeto salían como rayos destellantes muy intensos, hasta que… fiiiuuuu, se esfumó otra vez.

En éstas estábamos cuando a una cierta distancia metros desde mi punto de vista y las demás mujeres, vemos cerca de El Time  como una estrella pequeña y más abajo otra más grande que antes no estaba. La más grande que destellaba mucho y al cabo de unos 3 minutos empezó a deslizarse muy lentamente detrás del risco de El Time hasta desaparecer. Nos quedamos todas embobadas, preguntándonos: “¿Y eso que ha sido?” Nos dijimos: “¡Bueno, pues será que vienen y se van!” Después entramos dentro de la casa y continuamos con nuestra charla en torno a los minerales.

LO QUE LAS TESTIGOS VIERON

 

Anuncios

~ por idafe en marzo 20, 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: