NOTAS DE HUMOR PARA TIEMPOS EXTRAÑOS (1)

Rene920Magritte20-20El20hijo20del20hombre20-201964

NOTAS DE HUMOR PARA TIEMPOS EXTRAÑOS (1)

♣ ♣ ♣

  • Normalmente no suelo definirme como un caballero, soy sincero. Pero si siendo sincero, parezco un caballero, será por pura coincidencia.

  • La verdad no se encuentra en la Plaza de Mercado, ni se vende ni se puede comprar. Pero si a pesar de todo te encuentras con ella, será en la Plaza, nunca en el Mercado.

  • Si estás deprimido, no tienes trabajo, tu cuenta bancaria está en negativo, tu pareja te dejó ayer y siempre te muerden los perros, no le des más vueltas, estás bien jodido. Por eso lo mejor para ti es que te subas a la cima de la montaña más alta que veas, comprobarás que desde arriba todo se ve mucho más pequeño y, lo que es más importante, allí no suele haber perros.

  • En esto de la salud el mundo ha ido de mal en peor, sobre todo en mi tierra canaria. Antes la gente aquí era bastante sana, casi no se enfermaba, y si se enfermaba era de una sola cosa. Si se daba el caso de que no veías a alguien durante un tiempo y preguntabas: “¿Qué pasa con fulano?” Puede que te contestasen: “Está enfermo”. “¿Y de qué está enfermo?” “De andancio.” Y tú lo entendías perfectamente. Si hacía años que no veías a otro, preguntabas: “¿Qué es de mengano?” Te podían responder entonces: “Se murió”. “¿De qué?” “De cosa mala.” Y tampoco había problema alguno, tú lo entendías. Ahora todo es muy diferente, la gente se puede enfermar de miles de cosas distintas y las causas de muerte son también innumerables. Sin duda, en esto de la salud hemos ido de mal en peor.

Anuncios

~ por idafe en junio 9, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: