VEO PORQUE CREO (POEMA)

Brad-Reuben-Kunkle-5

VEO PORQUE CREO

Dedicatoria:
A ti, a quien miro,
a quien veo
en quien creo

♥ ♥ ♥

Desde la más oscura presencia,

cuando tu luz era solo ausencia,

abriste mi mundo al hecho

de que falta muy corto trecho

para ser el que por fin ya soy.

Y si es verdad que hoy soy lo que soy

mañana seré lo que decida hoy.

Estás presente en mi presente,

y no importa lo que pienses,

porque quien decide yo soy…

Estoy construyendo un espejo

que no se rompa al mirarme,

en el que pueda contemplarme

y que te incluya en su reflejo.

Y no importa lo que pienses,

lo que digas o murmures,

porque sé lo que veo.

Soy el dueño de mis ojos,

y puedo decidir lo que miro

para ver lo que creo,

siempre que crea lo que veo

en el fondo de tus ojos.

♥ ♥ ♥

Oscar García

~ por idafe en julio 23, 2015.

2 comentarios to “VEO PORQUE CREO (POEMA)”

  1. Hermoso.

Responder

 
