ÍNDICE

Imágenes reverberadas

ÍNDICE

Por: Óscar M. García

Mi vida es como el índice de un viejo libro por escribir. Y es que cada día es peligroso en la vida del desequilibrista profesional; pero, ¡satisface tanto desencajar mandíbulas ahítas de mordidas en carne ajena!

Entre los pasos de la mirada, buscaba a tientas sombras de palabras sinsonantes en el baúl de los desastres, para desarrollar una nueva neologización que me salvase del lobotomizado televisor que me encuentro en todas las miradas.

A veces, cuando escucho los ecos de algún pensamiento fresco, me permito salir del sinfín del círculo perfecto, como si fuera la reencarnación de un nuevo diletante mutante.

Algunos dicen, no sin razón, que padezco de pareidolia conciencial perpetua; pero es tan cómodo ver sin mirar, dormir sin soñar, andar de puntillas por el alféizar de la intención, haciendo cosquillas con imágenes especulares a las gentes de buenas costumbres.

Entidades sin realidad me acosan y hasta me acusan, de ser portador de una inocencia básica. Despotrican de la mátrix-mente con un mismo grito todas las mañanas, tardes y noches: “¡Perdónate!”

Si, nuestro enemigo es el sueño. De eso me di cuenta entre los desaires de la espera y… ¡no pude más! De un brinco me puse en cuclillas y salí a gatas de la habitación dándome un portazo en las narices.

He tenido que pedir cita al dentista, pero ¡me he quedado tan a gusto!

~ por idafe en mayo 3, 2015.

Responder

 
