SE CREA EL CÍRCULO PODEMOS ECONOMÍA SOSTENIBLE LA PALMA

Sin_t_tulo_1

NOTA DE PRENSA

El 15 de Febrero de 2015 nace el Círculo PODEMOS Economía Sostenible La Palma, con la clara voluntad de establecer una base real para el cambio, desde propuestas eficaces, a los graves problemas que acarrea nuestra isla y que son silenciados para el beneficio de un puñado de políticos y empresarios que, en su complicidad, dan la espalda a tantas familias palmeras que merecen, como poco, dignidad.

Una agricultura dependiente de subvenciones, repartidas de forma injusta, ayudando a los grandes y perjudicando a los humildes, una juventud que emigra sin posibilidades de retorno, una monopolización de los recursos por parte de unos pocos empresarios, cuyo único interés es aumentar su cuenta bancaria, por encima de bienes tan elementales como son el agua, la conservación de nuestro medio ambiente, el cuidado de nuestra cultura agrícola y ganadera de las medianías, en base a subvenciones a productos externos en detrimento del pequeño agricultor, un nivel de paro estancado, un acoso a nuestro medio, sin posibilidad de regeneración futura. Podemos cambiarlo, debemos cambiarlo.

La isla necesita de nuevas ideas, de personas comprometidas para un futuro a largo plazo, una isla de La Palma sostenible y dinámica. Creemos que es la hora de cambiar las cosas. La estafa a la que nos han sentenciado debe ser destapada, y desde nuestro círculo haremos lo posible para conseguir una isla que, si debe ser humilde, al menos sus responsables máximos sean transparentes y respetuosos con sus ciudadanos, su historia, su cultura y su entorno natural.

Anuncios

~ por idafe en abril 30, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: