SI FUISTE PARTE DEL PROBLEMA, AHORA PODRÁS SER PARTE DE LA SOLUCIÓN: ¡TÚ DECIDES!

1-crisis-exito-neoliberalismo

LIBÉRATE DE TU MENTALIDAD DE ESCLAVO

Entregaste tu confianza y te traicionaron. Hoy eres más esclavo y de todo esta situación únicamente las élites poderosas han resultado en más poderosas y ricas. Un flujo enorme de riqueza repartida entre muchos, se ha concentrado en pocas manos. Hoy, cuando el mundo tiene más abundancia que nunca, la diferencia entre ricos y pobres ha crecido de manera geométrica. Todo se ha venido configurando para que la inmensa mayoría del género humano se convierta en sirvientes de una élite de amos. Y este mapa de ruta se ha venido cumpliendo inexorablemente, no importando en qué ámbitos se hayan tenido que tomar las decisiones que les favorezcan, lo que da idea de un poder inmenso y unos recursos materiales prácticamente inagotables.

111111111111111111

Los que en el mundo vienen poniendo en marcha una estrategia que mueve a países, gobiernos y estamentos internacionales como si fueran  piezas marcadas de una gran partida amañada, han visto uno de sus ensayos más exitosos en España, donde gobiernos débiles, comprados, ignorantes y corruptos, se han amoldado a las directrices que les marcaban los poderosos.

1398357543_095511_1398357594_noticia_normal

Pero tú mismo, que antes contribuiste a crear el problema, puedes ahora empezar de ser parte de la solución. Toma consciencia, llénate de valores, se ejemplo con tu consecuencia, con tu coherencia, exígete y exige. De esta forma sacarás el terreno bajo las plantas de los pies de esos que se consideran intocables, que no está constituido por otra cosa que la ignorancia y el miedo, y este mundo de injusticia, explotación y esclavitud, comenzará a desmoronarse como un castillo de naipes, aunque todavía constituye una costra densísima que aprisiona y ahoga al VERDADERO CORAZÓN DEL MUNDO, integrado por los que dan cada día lo mejor de sí para el bien de todos.

Comienza a ser parte de la solución negando tu apoyo, directo o por omisión, a los que ten han esclavizado. Y si no lo haces así, es que aún no mereces otra cosa y tu dolor y tu queja carecerán de valor.

10590026_284664748401516_793532731_n

 

Anuncios

~ por idafe en agosto 24, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: