HOJA DE RUTA PROFÉTICA: LAS PROFECÍAS SOBRE LOS PAPAS, EL PRESENTE Y EL FUTURO DE LA HUMANIDAD

El futuro lo construye el ser humano día a día con su actuación, acertada o desacertada. Las profecías quizás vengan de nosotros mismos desde otros tiempos como respuestas a nuestras necesidades y demandas, constituyéndose en advertencia o en aliento, o incluso en ambas al mismo tiempo, según la teoría del desdoblamiento del tiempo de Jean Paul Garnier Malet, de la que ya hablaremos más detenidamente en otro momento.

Como permanente estudioso del fenómeno profético, sigo la actualidad buscando señales identificatorias de los anuncios proféticos. El objeto de todo esto es saber situarse mejor en el momento que vivimos en relación a dichas previsiones.

CREANDO 4

Y es que en síntesis el contenido de numerosas profecías pueden resumirse en el anuncio anticipatorio de TRES GRANDES TIEMPOS:

1. Un tiempo de oscuridad, lleno de acontecimientos sufrientes y dramáticos para el hombre, la vida toda y hasta el mismo planeta, que preanuncia una época diferente pero en un horizonte aún no bien definido.

2. Un tiempo de transición, que incluye una aceleración tremenda de la historia, tiempo caracterizado por la confusión, la mezcla de elementos heterogéneos, donde la degradación humana llega a límites nunca antes conocidos, al punto que pondrá en un brete hasta la propia existencia humana. Aún así en medio de ese caos comenzarán a asomar iniciativas transformadoras propuestas y ejemplarizadas por seres humanos de mentalidad diferente, que serán durante tiempo ahogados  y ninguneadas hasta que, en el momento que más se las necesite, surgirán con fuerza. Por tanto, es un tiempo que propone una elección consciente a cada ser humano como único camino posible para salir con bien de una peligrosísima encrucijada de la historia.

3. Un tiempo de renovación, de renacimiento de la humanidad sobre las cenizas de una estructura social, cultural, económica, material y espiritual en ruinas, que abrirá un futuro evolutivo de horizontes insospechados para la humanidad, un futuro de progreso e todos los órdenes y crecimiento espiritual como jamás ha conocido antes el género humano.

Entre todos los anuncios proféticos más conocidos pueden encontrarse numerosas referencias al futuro de la iglesia y el papado y su vinculación con los grandes acontecimientos mundiales, pues no en vano dichos anuncios han nacido en el seno del entorno cultural de la civilización cristiana.

Cuando fue elegido el último papa Francisco, inmediatamente salió nuevamente a la palestra la llamada Profecía de los Papas, de San Malaquías. Se buscaban señales que pudieran indicar el cumplimento o no de aquella famosa profecía.

Me permití entonces también buscar dichas conexiones y ofrecía una conferencia con las constataciones que había comprobado. No obstante hay otras muchas profecías donde se menciona el futuro de los papas, el papado y la iglesia de Roma  en el contexto de los grandes acontecimientos mundiales.

Los meses han pasado y los hechos parecen ir dando la razón a aquella interpretación, si bien muchos elementos de la misma están aún por corroborarse. No obstante, me permito compartir con todos la presentación que elaboré con motivo de aquella conferencia, la cual puede constituirse en una HOJA DE RUTA PROFÉTICA relativa a una parte de nuestro inmediato futuro… . En cualquier caso, permanecer atentos no es algo que deba considerarse fuera de lugar.

 

Anuncios

~ por idafe en septiembre 29, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: